
LA UNIÓN DE CRÉDITO MEXICANO DE SERVICIOS PROFESIONALES, S.A. DE C.V. (U.C.M.S.P.) FUE CONSTITUIDA EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 1994, SIENDO UNA SOCIEDAD AUTORIZADA POR LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO (SHCP).
Para que pueda recibir aportaciones de sus socios, aceptar préstamos de otros organismos financieros u otorgar créditos a los mismos socios, UCM atiende a empresas del sector industrial, comercial o de servicios, adquiere mercancía para y por cuenta de sus socios y la compra y la vende para su distribución, de conformidad con la autorización que, con fecha 22 de agosto de 1994, le otorgó la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
La Unión no está conformada por clientes, sino por socios. Para poder acceder a los servicios de la Unión de Crédito Mexicano hay que convertirse en socio, pues esto nos permite ofrecer soluciones verdaderamente competitivas en el mercado.
Ofrecer un servicio personalizado, cubriendo la principal necesidad de nuestro cliente en los rubros de crédito e inversión, así como asistencia financiera.
Contamos con personal comprometido con el servicio y con un amplio conocimiento financiero, buscando siempre el equilibrio y crecimiento de ambas partes.
Ser los mejores y más competitivos intermediarios no bancarios para nuestros socios, ofreciéndoles todos los servicios financieros de manera flexible, ágil, profesional y eficiente y operando al margen de una rentabilidad que nos permita mantener el nivel adecuado de capital, así como crecimiento y beneficio para todos.
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2025

